Un hombre que tuvo un pre infarto fue trasladado al centro de Salud, donde no había nadie para la atención ni el traslado en la ambulancia.
Ante ayer, alrededor de las 21 horas, un hombre de Pareditas sufrió un pre infarto después de una discusión familiar. Inmediatamente fue llevado al Centro de Salud, para su atención y traslado a un nosocomio de mayor complejidad. Sin embargo, la guardia con atención las 24 horas, con servicio de ambulancia propia, no estaba funcionando. El hombre debió acudir al servicio de la ambulancia de emergencia municipal, que lo llevó hasta el hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, donde recibió atención médica.
Otro reclamo, fue por lo que ocurrió ayer en la mañana, cuando también se requirió la ambulancia y tampoco estaba.
Por estas horas hay mucho malestar en la comunidad del sur sancarlino, ya que hace una semana fue el propio gobernador quien puso en funcionamiento una ambulancia con guardia de 24 horas, en el Centro de Salud de Pareditas.
Sin embargo, y por la experiencia del vecino, el servicio para emergencias, no está funcionando de acuerdo a los anuncios y las necesidades de la población.