El cantautor colombiano se presentó este viernes por la noche y el Teatro Griego Municipal explotó. El plan de seguridad llevado a cabo por el Municipio en conjunto con la policía fue un éxito y no se presentó ningún tipo de inconveniente.
Ayer, a partir de las 19:30 horas, las puertas del Teatro Municipal de Tupungato se abrieron para dar inicio a la Fiesta Tupungato Estudiantil 2017. Allí, a la espera de un show de nivel internacional, bandas locales pisaron fuerte en el escenario e hicieron bailar a las personas que se iban concentrando en el lugar.
A medida que pasaba el tiempo, más gente llegaba, las gradas del lugar estaban repletas, ya no había espacio para sentarse, por lo que algunos ingeniosos y muy precavidos, se arrimaban con sus reposeras y sillas a la explanada de dicho teatro.
El espectáculo de Sebastián Yatra estaba previsto para las 21:30 o 22 horas, como máximo, sin embargo, el arribo de una gran cantidad de personas retrasaban su inicio. Colas de más de un kilómetro en cada uno de los accesos al predio ponían en manifiesto que la Fiesta de los Estudiantes iba a ser un rotundo éxito.
Se acercaban las 23 horas cuando los locutores de la noche informaban que ya eran 15 mil las personas que se daban cita en Teatro Griego. Diez minutos más tarde, los mismos anunciaban la llegada de Yatra para el arranque del show.
Siendo las 23:30 aproximadamente, el colombiano se presentó frente a un público que ovacionaba su llegada. Sebastián se mostró alegre, muy agradable y además agradeció por la oportunidad de ser el encargado de ponerle broche de oro a un fiesta de tal magnitud.
Durante casi una hora, el exitosos joven de 22 años, cantó temas que hicieron bailar, cantar y enamorar a todos los presentes. Entre ellos, sus grandes éxitos como «Devuélveme el corazón», «Alguien robo», «Robaste un beso» y su fuerte, con la que se despidió «Traicionera».
A pesar de algunos desperfectos técnicos que se presentaron durante la fiesta, Yatra supo disculparse y se despidió eufóricamente.
Cabe destacar que la seguridad, llevada adelante por personal municipal y de la policía, dio grandes resultados y afortunadamente, a pesar de las miles de personas convocadas, no hubo que lamentar ningún tipo de accidente.