Dicha entrega se realizó en el marco del Plan de Desarrollo Turístico que lleva adelante el departamento. Además, quedó inaugurado un gimnasio a cielo abierto y 2.800 metros de nuevas luminarias.
En el día de ayer, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, realizó la entrega de expositores a productores y feriantes del distrito de Los Árboles, con el objetivo de que sigan proyectando en valor y calidad los productos regionales de la zona, como frutos secas, panes caseros y artesanías, entre otros. «Es un gran anhelo poder entregar este importante material a los artesanos, y justamente en esta zona, uno de los corredores productivos más importantes que tenemos en el oeste de la provincial. Hechos como este significa que en Tunuyán el turismo es política de estado” expresó el mandatario a los medios.
Por otro lugar, también quedó inaugurado el gimnasio a cielo abierto número 14, como parte del programa que lleva adelante el Área de Salud del municipio.
Llegada la noche, se encendieron más de 2.800 metros de nuevas luminarias, dejando encendidas calles de accesos, la Parroquia “La Purísima”, destacamento policial y gimnasio a cielo abierto con luces de tecnología led, entre otras.
«Esto tiene que ver con las etapas que vamos haciendo en cada rincón de Tunuyán. Hoy estamos en Los arboles, le toco a la Ruta 94, le toco al Manzano y muy pronto vamos a estar en Villa Seca», expresó Aveiro, quien además agregó que esto también tiene que ver con la identificación de los lugares «mostrandole seriedad y tranquilidad al turista que pasa; que sepa que puede bajar del auto tranquilo, en un lugar seguro y con productos cuidado».