> Calendario del Archivo de Noticias <

Una niña de 4 años fue internada con signos de haber sido abusada y detuvieron al padre

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El hecho ocurrió el sábado. El padre es el principal sospechoso y estaba siendo buscado desde el sábado. 

Un nuevo caso aberrante de abuso de niñas vuelve a ser noticia en la provincia. El sábado, un niña de 4 años ingresó al hospital Notti con signos de haber sido abusada.

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado en las inmediaciones de la villa Covirpol. Un vecino de la zona encontró a la criatura con claros signos de haber sido abusada en un lugar conocido como callejón de Los Olivos, según contaron fuentes policiales. Creen que la violó en la vía pública y no en la propiedad donde residen.

Esa persona se encargo de llevarla a su casa y luego familiares radicaron la denuncia. Al parecer, la menor fue quien dijo que su padre había abusado de ella, por lo que el sujeto quedó como principal sospechoso desde un principio.

Luego, debió ser internada en el hospital Notti donde se constataron las lesiones por abuso. En ese nosocomio permanece a cargo del PPMI (Programa Provincial contra el Maltrato Infantil). Debido a las lesiones, la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra en compañía de su madre y de su abuela.

En tanto, la detención del sospechoso fue efectuada por personal policial, mediante las características físicas aportadas, mientras realizaban tareas de patrullaje por ese sector lasherino. Quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 16ª mientras la Justicia define su situación procesal.

Fuente: El sol online