El candidato de Cambiemos hizo declaraciones respecto a la polémica por el congelamiento del escrutinio. Los resultados serán difundidos dentro de algunos días.
En medio de las denuncias de Unidad Ciudadana por el recuento provisorio de votos, el candidato a Senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció que es posible que el gobierno esté unos votos abajo, aunque consideró que sería «un empate técnico».
El ex ministro del gobierno de Mauricio Macri consideró que «hay que celebrar la buena elección a nivel nacional. Se consolidó el espacio en todo el país». También aprovechó para elogiar la boleta electrónica: «esto, con la boleta electrónica no hubiera pasado. A las 22 teníamos el 100% de los votos», consideró a Radio Diez.
Bullrich lanzó varias frases fuertes. Dijo además que se considera socialista en su mirada de la educación pero que tiene «una visión liberal en la parte económica». Además agregó que «cuando comparas los últimos procesos electorales fueron todos similares. El sistema no nos gusta».
Fuente: Política online