El Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto a la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, fueron los encargados de realizar la entrega.
A través del programa “Soy Joven” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con la Municipalidad de Tupungato, se llevó a cabo la significativa entrega, que contó con indumentaria deportiva, pelotas, palos de hockey, bolsos, elementos de entrenamiento y psicomotricidad.
Dichos grupos, por su parte, son lugares de reunión, donde transcurre gran parte de la vida social de los jóvenes, siendo una importante herramienta de recreación y diversión, beneficiando la inclusión e integración.
Para fortalecer la labor social de estos lugares, «Soy Joven» lleva adelante “Pasión por nuestro futuro”, acción que se encarga de realizar refacciones, mejoras y entrega de artículos deportivos.
El equipo de Hockey del Polideportivo Municipal junto al Club de Fútbol “Sporting Tupungato”, fueron los protagonistas y felices adjudicatarios del nuevo material. Asimismo, los equipos tienen una importante matrícula de deportitas, que periódicamente practican con esfuerzo y dedicación.
«El municipio está presente, y queremos estar cada día más presentes, porque creemos que invertir en educación y deporte es apostar a tener generaciones futuras con un objetivo, una responsabilidad, con valores fundamentales, siendo mujeres y hombres de bien», afirmó Gustavo Soto, quien además felicitó a los padres que en muchos casos, sin su apoyo, los jóvenes no serían lo que son hoy.
«Estamos muy contentos, sobre todo por la felicidad de los chicos al recibir todos esos elementos que le permiten practicar su deporte y también entrenar la parte física que es importante para desarrollar el mismo», finalizó el mandatario.