Será mañana en Tunuyán. Son estudiantes del IES Rosario Vera Peñaloza y necesitan vender al menos 100 docenas.
Este sábado, realizarán una venta de empanas en Tunuyán y el dinero recaudado será destinado a ayudar a una familia que sufrió el derrumbe de su vivienda.
El mes pasado, a causa de la lluvias, la casa de la familia Gauna quedó destruida y por ese motivo, estudiantes de la carrera de Economía Social de IES Vera Peñaloza, decidieron llevar adelante un proyecto para la materia Practica Profesional que consta en ayudar a la reconstrucción de la vivienda a a través de diferentes acciones solidarias.
Materiales de construcción como hierro, ladrillos y cemento son algunas de los materiales que están recolectando.
Mañana al mediodía realizarán una venta de empanas en la calle Patricias Mendocinas 38 del barrio Margarita Graciela (La Sidrera). También pueden encargarse llamando a los teléfonos 2622-628489, 2622-418338 o 2622-542365. Las estudiantes necesitan vender al menos 100 docenas.
Asimismo, para colaborar con la familia Gauna se pueden comprar bonos solidarios, con los cuales se van a sortear pollo con empanadas, un vino casero y una torta. El sorteo será el 25 de mayo a las 13 hs en la casa de la familia Gauna, ubicada en calle Armada Argentina casi Catamarca del barrio Margarita Graciela.