Se realizó una nueva entrega de pensiones en el departamento de Tupungato, entre ellas, se concedió el primer beneficio por trasplante a través de la nueva Ley de Protección para miembros de la comunidad.
Mariángeles Olmedo, Coordinadora del Área de Gestión, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, junto al Secretario de Hacienda, Gastón Galdame, hicieron efectiva la entrega de la documentación que acredita la ayuda. En esta oportunidad, entre los beneficiarios participaron Baque Marta Antonela, Fenández Daniel y Quintana Chiara Natali.
“Esto es una ley y un derecho, no una gracia de un color político ni de una gestión”, replicó Mariángeles Olmedo, haciendo referencia a palabras del intendente, y agregó: «Es muy importante remarcar y recordar la idea que el intendente quiere transmitir, ya que no podemos ser esclavos de nuestros derechos” destacó.
Asimismo, señaló la satisfacción que siente cada vez que se puede ayudar a conseguir y obtener dicho beneficio: “La gente lo necesita mucho, es una pequeña ayuda que le da tranquilidad y felicidad a los beneficiarios y a sus familias”.
Por su parte, invito a todas aquellas personas que deseen asesorarse o realizar algún tipo de trámite, acercarse a la oficina del Área de Gestión, de lunes a viernes de 7 a 13hs, ubicada sobre calle Liniers 898.