La información fue confirmada por el juez Oscar Balmes, quien está al frente de la causa. La abogada Lorena Martín informó que el hermano de la víctima se convertirá en querellante de la causa.
Este mediodía se conoció la imputación del médico Juan Antonio Muñoz por la muerte de su esposa María del Carmen Solís. Según confirmó al Cuco Digital, el doctor Oscar Balmes, juez del Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán, Muñoz fue imputado por homicidio agravado, y mañana será indagado. Por el momento, el magistrado no quiso brindar más información, ya que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.
Juan Muñoz mañana será indagado, y probablemente sus abogados (Gabriel Pons y Lucio Chávez) pidan el recupero de la libertad; allí se iniciará el trámite, donde se esperan los antecedentes penitenciarios, policiales, y de reincidencias del imputado. Después el juez resolverá si lo deja en libertad o detenido hasta la audiencia de prisión preventiva, que se fija a los 10 días.
Por su parte, la abogada Lorena Martín informó a este medio que mañana, un hermano de Carmen Solís, se presentará como querellante.
Martín explicó que representará a los familiares querellantes, y que mañana, después de la presentación, y de la indagación de Muñoz, podrían tener tener acceso al expediente.