> Calendario del Archivo de Noticias <

Una mujer agredió con golpes en el rostro a una docente de un jardín maternal

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El hecho ocurrió en el departamento de Tunuyán, cuando la madre de uno de los alumnos agredió a la maestra porque, supuestamente, le habrían tirado el plato de comida a su hijo. 

Ayer, alrededor de las 12.15 horas, un llamado al 911 alertó a la policía de que en el Jardín Maternal «Dulce Esperanza», del Algarrobo, una madre habría ingresado y agredido a una maestra. Una vez allí, los efectivo policiales tomaron testimonio a la víctima quien además, es la directora del establecimiento.

Silvia González de 36 años, declaró que Jesica Ferreira, madre de uno de los niños que asisten al comedor, le pegó dos golpes de puño en el rostro porque, según expresó la agresora, le habían tirado el plato de comida a su hijo.

La maestra, quien dijo desconocer los motivos de la agresión, fue llevada en primera instancia al centro de salud de Tunuyán, donde fue asistida por la doctora Montero que le diagnosticó «traumatismo maxilar» en la parte izquierda, debiendo ser asistida posteriormente en el hospital Scaravelli.

La fiscalía de la Comisaria 20 tomó el caso, aprendiendo a la agresora sobre quien ahora dictará la imputación que el fiscal estime conveniente en base a los informes de las lesiones sufridas por la docente.