Se espera un fin de semana con marcado descenso de la temperatura.
El pronóstico del tiempo suministrado por organismos especializados indica que tendremos un día parcialmente nublado y ventoso con tormentas hacia la noche.
Se espera descenso de la temperatura, vientos del sudeste y nevadas en cordillera. Tanto la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, como el Servicio Meteorológico Nacional advierten de la presencia de viento zonda en precordillera hasta la tarde. El organismo nacional ha emitido un alerta por la posible intensidad del fenómeno.
En general, para el día de hoy se informa que la aproximación de una perturbación en altura provocará condiciones inestables, principalmente en la zona sur y este de la provincia.
En Valle de Uco, la temperatura se mantendrá entre los 9° y los 25°.
Mañana sábado se presentará inestable, mayormente nublado con precipitaciones, descenso de la temperatura y nevadas en cordillera. Se espera una temperatura que oscile entre los 6° y los 12°.
El domingo estará parcialmente nublado, y se espera un leve ascenso de la temperatura. Posiblemente esté inestable en la mañana con precipitaciones y nevadas en cordillera, mejorando por la tarde. La temperatura esperada para nuestra región estará entre los 5° y los 6°.
(Foto: Mary Gonzalez)