> Calendario del Archivo de Noticias <

El audio que complica al intendente de Olavarría: dice que «apostaban» por 350 mil personas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Salió a la luz una nota previa al recital del Indio Solari. En su defensa había dicho que no esperaba más de 200 mil.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dijo que «no es responsable» por las muertes en el recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense y culpó a la productora del músico por «mentirle» al municipio con la cantidad de gente que iba a asistir al show, que fue «el doble de lo que se había previsto».

Pero un audio que salió a la luz por Twitter lo complica muchísimo: en él dice con entusiasmo que espera a mucha gente, incluso “más de 350 mil” personas.

Es una entrevista que dio antes del concierto a radio K2 de Necochea.

«¿Cuánta gente esperás? ¿Tu fantasía más grande? Uno tiene sueños…», le pregunta el periodista, a lo que el intendente de Cambiemos responde. «Como mínimo esperamos 200 mil personas».

Galli agrega: «Lo tengo al lado a mí padre político, mi padre postizo, al Negro Larreche, que tiró un numero de 350 mil, incluso se generaron algunas apuestas dentro de la municipalidad a ver quién adivina el número».

Ayer, en cambio, dijo: «Yo no asumo la responsabilidad, la responsabilidad es de la productora que nos mintió considerablemente durante los días previos al show».

“Siempre se estuvo organizando un recital y un operativo máximo para 200.000 personas, pero la productora había dicho que había vendido entradas para 80.000 personas a una semana del show», se defendió

«Trabajamos con gente que nos pasó un número que realmente excedió al que teníamos previsto», agregó el jefe comunal y aseveró que el predio La Colmena «era grande como para albergar a las 200.000 personas y que sobre lugar».

Según el intendente, asistió «el doble de gente» al recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y aseguró que se había tomado como base para planificar el operativo municipal «el recital de Tandil del año pasado que fueron 150.000 personas».

«Lo que sucedió fue imprevisto, sucedió de un momento para el otro y colapsó el recital», prosiguió Galli y, tras «lamentar» las muertes de Juan Francisco Bulacio y Javier León, aseguró que «parecería que no fueron por una avalancha».

Fuente: Los Andes