> Calendario del Archivo de Noticias <

Después de las tormentas de las semanas anteriores, Vialidad debió acondicionar varios caminos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las tormentas de las semanas anteriores dejaron numerosas calles, rutas y puentes de los tres departamentos deterioradas o directamente intransitables.

Desde Vialidad Provincial se trabajó intensamente, e incluso en algunos lugares se siguen realizando labores, para dejar los accesos en condiciones.

Según explicó Enrique Cecchi, delegado regional del organismo, las tormentas complicaron los trabajos que se realizan normalmente, ya que se debió atender situaciones de emergencia, generadas por las lluvias y crecientes.

Varios caminos quedaron muy deteriorados, e incluso intransitables, como el caso del de la Ruta 89, en La Carrera, en Tupungato, y la ruta de Los Cerrillos, en el paso sobre el arroyo Anchachuyo, en el mismo departamento.

Durante estos días, Vialidad también reconstruyó el puente sobre la calle Ruano, un acceso muy transitado, en el corazón de núcleos rurales compartidos por los departamentos de Tunuyán y Tupungato.

Otro de los caminos acondicionado durante estos días fue la ruta 94, en la zona de El Manzano. Vialidad realizó limpieza, ensanche y defensas en la huella Portillo Argentino, en la zona de caracoles, a 4.300 metros de altura.