Aunque muchos medios difundieron un alerta por la posible intensidad de las tormentas, desde los organismos oficiales dedicados al estudio del clima, hasta el momento no se ha dado ningún tipo de advertencia o alerta.
El pronóstico para este fin de semana anuncia días calurosos, aunque con algunos grados menos, sobre todo para el domingo. También, lluvias y tormentas, con abundante caída de agua, en especial para el día sábado.
Para este viernes esperamos una jornada calurosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. También precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima en Valle de Uco rondará los 38 grados.
El sábado también se presentará parcialmente nublado con lluvias y tormentas, y un leve descenso de la temperatura. Habrá precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima se ubicará alrededor de los 34 grados.
El domingo se espera un día mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Continúan las precipitaciones en cordillera. La temperatura se mantendrá entre los 19° y los 32°.
(Foto: Mary González)