Funcionarios de la Municipalidad de Tunuyán recorrieron el viernes en horas de la mañana las inmediaciones del Infiernillo, sitio donde vecinos del departamento arrojan todo tipo de basura diariamente.
Julio Cisterna, secretario de Infraestructura, se hizo presente para evaluar las condiciones del espacio verde y anunció que comenzaría el operativo de limpieza. Estuvo acompañado por el director de Medio Ambiente, Marcelo Vilches.
La intención de la comuna de Tunuyán no fueron simplemente limpiar y levantar las toneladas de basura que se habían acumulado en el Infiernillo, sino además aprovechar el espacio verde y natural que ofrece la geografía para forestarlo y convertirlo en un punto de encuentro y esparcimiento como tiene el departamento, por ejemplo, en la intersección de Ruta 92 y corredor productivo.
El espacio quedó nuevamente limpio gracias los trabajos que se realizaron durante el fin de semana y piden ayudar a mantener limpio.
Un comentario
Son los mismos municipales de los sauces y villa seca que van a tirar la basura al arroyo y después hablan de cuidar el medio ambiente lo mismo pasa en el campo lo usan de basural
ES INDIGNANTE
Los comentarios están cerrados.