> Calendario del Archivo de Noticias <

Cuatro ideas súper románticas y económicas para vivir un 14 de febrero diferente

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Llegó el día de los enamorados y no hace falta que gastes mucho dinero para agasajar a tu pareja. Acá te presentamos las mejores ideas para pasar un día inolvidable.

Como se sabe, cada vez son más costosas las veladas nocturnas, y no siempre contamos con un plan de contingencia para cubrir encuentros casuales que salen a último momento. Sin embargo, eso no significa que debemos privarnos de compartir un lindo rato con esa persona especial. Lo único que necesitás es buena actitud y una cuota de creatividad

  1. Cine en casa

¿No te alcanza para salir al cine esta noche? Bueno, entonces probá con algo diferente: convertí tu casa en una sala de cine y hacé una maratón de películas. Ni siquiera necesitás salir para pasarla genial, sólo asegurate de tener listos los pochoclos y apagar las luces para una mejor experiencia.

  1. Organizar un karaoke

No sólo es una de los mejores ideas para una cita económica, también es una gran oportunidad para compartir un momento agradable. Sacá el artista que llevás dentro organizando un karaoke.

Podés invitar a otros amigos a que se sumen a la diversión para no sentirse intimidados al momento de cantar. De lo único que deberás preocuparte es de conseguir las pistas de las canciones que cada uno piensa interpretar (en Internet hay cientos de páginas para reproducir karaoke gratis).

  1. Cita romántica con juegos de mesa

Escapá de la rutina y pasá una tarde entretenida con una partida de juegos de mesa.

Si lo tuyo no son los juegos clásicos, entonces haz la prueba con una consola de videojuegos. Para hacer más interesante la oferta podés poner diferentes castigos para los perdedores. ¡Que comience la competencia!

  1. Caminata, cabalgata o paseo en bicicleta

Los paseos en bicicleta o las caminatas son una chance de disfrutar de un poco de aire fresco y hacer algo de deporte. Cualquier excusa es válida para ejercitar tu cuerpo y quemar calorías con un pequeño paseo por las zonas verdes del Valle de Uco.

También, se pueden alquilar caballos y recorrer distintos caminos de la región.

Si la idea de salir en bicicleta no resulta muy atractiva, podés intentarlo con patines. Aprovecha los descansos para conversar y tener un momento de intimidad donde ambos puedan conocerse a fondo.

Como ves, hay toda una gama de posibilidades para tener una linda cita romántica sin gastos ¡Buena suerte!