A partir de hoy comienza la venta de entradas anticipadas para la edición 35° del Festival Nacional de la Tonada. Además habrá beneficios para jubilados y pensionados, niños y personas con discapacidad.
Uno de los los festivales de folclore más importante del país ya empezó a sonar. Artistas de la talla de Abel Pintos, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale (los últimos con la obra “Agitando Pañuelos”) serán algunos de los atractivos que animarán la fiesta. A ellos se sumarán grupos y artistas de renombre que completarán una importante grilla de espectáculos folclóricos de primer nivel.
Lo interesante de Tonada, es que a pesar de presentar en su escenario mayor a artistas de gran renombre, conserva en el valor de sus entradas la esencia del festival, que es la convocatoria de miles de personas cada año. Las mismas pueden acceder con facilidad al predio del Anfiteatro Municipal para disfrutar de grandes espectáculos artísticos, patios de comidas, paseo de artesano, una peña folclórica, entre otros. Cabe destacar que la última noche, el público podrá entrar de manera libre y gratuita.
La 35° edición del Festival de la Tonada iniciará el jueves 9 de febrero con la gran actuación de Abel Pintos. Esa noche, el ingreso tendrá un valor de $130 en taquilla y $100 anticipadas y se podrán obtener a partir de hoy 26 de enero de 7 a 15 horas en Tesorería de la Municipalidad de Tunuyán.
El día viernes 10 de febrero se presentará Jorge Rojas con una entrada de $80. Las entradas para esta noche solo se podrán comprar en taquilla. Al igual que día sábado 11, que por el mismo valor se podrá disfrutar de un gran espectáculo a cargo de Agitando Pañuelos.
Para finalizar dicho festival, el día domingo se vivirá la fiesta departamental de la Vendimia. La entrada para esta noche será libre y gratuita donde el cierre estará a cargo de Luciano Pereyra.
Es muy importante recordar que los niños menores de diez años no pagaran entrada, al igual que las personas que presenten alguna discapacidad. Mientras que los jubilados y pensionados pagarán un valor de 50 pesos.