Pablo Tejeda declaró que si las condiciones se dan, podría controlarse y extinguirse de manera definitiva el incendio que se produjo ayer y que hoy aún continúa.
Personal de Bomberos Voluntarios y de Bomberos de la Policía desde temprano se preparan para volver a subir y continuar con las tareas indicadas. Anoche se tomó la precaución de bajarlos ya que se encontraban en un área muy complicada, y corrían peligro de vida.
El incendio que estaba localizado en la zona de La Remonta, ya se ha desplazado bastante. Es por ello que los bomberos se han dividido en grupos para esperarlo y lograr extinguirlo, así lo informó el Jefe de Bomberos.
La zona donde inicialmente se produjo el siniestro es de difícil acceso y donde las condiciones no son las mejores, es por ello que ayer no se logró controlarlo.
En el control del fuego también estuvo trabajando personal del ejército y Defensa Civil de la Municipalidad de Tunuyán. Según informó Fabricio González, jefe de Defensa Civil, ayer se trabajó intensamente pero las condiciones del lugar dificultó el trabajo. El funcionario coincidió en que hoy podría sofocarse de manera completa el fuego.
Foto: Ricardor Montenegro, usuario de Facebook