> Calendario del Archivo de Noticias <

Una pareja fue detenida por prostituir a su hija, y un hombre llevado preso por abusar de 5 hijos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los horribles hechos sucedieron en Cordón del Plata en Tupungato, y se conocieron durante el fin de semana, a través de un medio provincial.

Pareja detenida por prostituir a una nena

Efectivos policiales detuvieron en Tupungato a la madre de la niña de 12 años y al padrastro.

Un niña de 12 años, que vivía en la zona de Cordón del Plata en Tupungato, vivió un infierno hasta que su madre y su padrastro fueron denunciados por prostituirla.

«La detención de la pareja se realizó hace unos días y tanto su mamá como el padrastro permitían que amigos de la pareja abusarán sexualmente de la niña», dijo el comisario José Luis Velarde.

Ambos sujetos están detenidos y a disposición de la Justicia. Mientras que la nena está bajo la tutela del Organismo Administrativo Local (OAL).

Este es el segundo caso de violaciones de menores que se conoce en la zona y se suma a los aberrantes abusos que vivieron cinco adolescentes por parte de su padre.

Hombre quedó detenido por abusar de cinco de sus 13 hijos

El sujeto, radicado en la zona de Cordón del Plata, quedó a disposición de la Justicia. Un llamado anónimo alertó del horror.

Un hombre radicado en Valle de Uco quedó detenido este miércoles acusado de abusar sexualmente de sus hijos.

El sujeto, de unos 46 años, tiene en total 13 hijos y abusaba de cinco de ellos. Según contó el comisario José Luis Velarde, descubrieron el hecho por una llamado anónimo. «Al parecer era un comentario generalizado en la zona y una persona se animó a denunciarlo. Cuando se procedió a realizar las pericias se confirmaron los abusos que fueron reiterados», señaló Velarde.

El abusador, de origen boliviano, vivía con sus cincos hijos menores de 17 años. Los otros ocho tienen parejas y habitan en otras zonas. 

Los abusos fueron perpetrados en una vivienda ubicada en la zona de Cordón del Plata, el hombre habita allí con los adolescentes y con su esposa. La mujer no fue involucrada en los abusos y por lo tanto no está detenida.

(Fuente: Diario El Sol)