por Jorge Emmanuel García
Así lo informó esta mañana el intendente de Tunuyán Martín Aveiro, en una conferencia de prensa brindada en la Municipalidad del departamento.
Tras una reunión de contabilidad, en el municipio se dispuso pagar un bono de fin de año que será abonado el 5 de enero del 2017 a todos los empleados municipales.
Los pagos se realizarán en tres categorías: los que cobran hasta $ 16.000 en bruto, tendrán un bono de 1.000 pesos, y los que cobran un bruto hasta 23.000 pesos tendrán un bono de 700 pesos. Quienes superen los 23.000 pesos no cobraran el bono.
La tercera categoría son los contratados, donde los que ganan hasta 9.000 pesos van a obtener un bono de 1.000 pesos que lo cobraran en la fecha estipulada.
“Me pone muy contento poder realizar este anuncio, nosotros somos un municipio muy humilde, y lo que hace una buena administración y trabajar incansablemente, nos permite llegar a poder pagar un bono para todos los empleados”, expresó el propio intendente Martín Aveiro.
También en la misma conferencia el Intendente Aveiro adelantó “que el próximo martes 20 de diciembre todos los empleados cobraran el aguinaldo y el 31 del mismo mes se les depositará el sueldo”.
Además agregó “Siempre los contratados cobran posterior al día 31 por temas administrativos, intentaremos que este año el sueldo lo tengan también el día 31 para llegar a fin de año con dinero”. Finalizó el intendente Martín Aveiro.
Un comentario
JAAA JAAA EL BONO DE FIN DE AÑO SE PAGARA EL AÑO QUE VIENE… JAAA JAA ESO Y LA FOTO QUE ACOMPAÑA LA NOTA ES PARA MEARSE DE RISA… GENIOOOO!!!!
Los comentarios están cerrados.