Hay alerta del SMN por tormentas y vientos fuertes. Para el fin de semana se espera descenso de la temperatura y lluvias.
El pronóstico del tiempo suministrado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica que hoy tendremos una jornada con nubosidad variable, ascenso de la temperatura y tormentas aisladas. Según el organismo provincial, la aproximación de una perturbación meteorológica en altura y la presenciad de aire caluroso provocarán condiciones muy inestables. La temperatura máxima rondará los 30 grados.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ha lanzado un alerta por la posibilidad de tormentas en la zona centro y este de la provincia, y por vientos fuertes en la región cordillerana y precordillerana.
Para el sábado, el pronóstico indica parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Lluvias en mañana. Buen tiempo en alta montaña. Mejorando por la tarde. Ingreso de frente frío. Se espera una máxima de 24 o 25 grados.
El domingo también se espera un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Inestable con precipitaciones hacia la noche. Desmejorando en cordillera al final del día.