El hecho sucedió cerca del mediodía, en el distrito de La Consulta.
Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en la bodega Fapes murió aplastado, cuando se derrumbó la pared que picaba junto a otros obreros.
Según las informaciones oficiales brindadas por el jefe de la Distrital Valle de Uco, comisario general José Martinelli, y por personal de la Comisaría 41 de La Consulta, el hecho ocurrió a las 11,30 horas de este jueves, y fue comunicado a través del CEO de la Policía.
Miguel González, de 37 años, oriundo de Tucumán, y quien desde hacía varios años vivía en La Consulta, fue la trágica víctima del suceso. Según los testimonios, el hombre realizaba trabajos de albañilería junto a otros obreros. Algunos relatos, informan que se trataba de una pared de adobe, que se estaba picando, para realizar un nuevo revoque. En un momento, una especie de alerón de la pared se desprendió, cayendo sobre el andamio y derrumbándose también la pared. González quedó atrapado bajo los escombros y falleció en el lugar. Las otras personas sufrieron heridas leves.
En el lugar trabajó Policía Científica, y personal de la Comisaría 41, bajo las instrucciones de la 2 Fiscalía a cargo de la doctora Irene Rousseau. La noticia causó conmoción, incluso en medios nacionales, que difundieron la información.
Un comentario
El fallecido no es oriundo de Tucumán, es hijo de tucumanos, pero él nació en Mendoza. Siempre vivió en La Consulta. Era empleado de la bodega, un hombre muy trabajador y querido por sus amigos y compañeros de trabajo. Les pido por favor que revisen la información, ya que no se debe restar responsabilidad a la firma Fapes por esta trágica muerte y el desamparo de su familia.
Los comentarios están cerrados.