El cuerpo estaba atado de pies y manos. Fue encontrado a un costado de la vieja ruta 7, cerca del penal de Almafuerte.
El cuerpo hallado esta mañana en la ripiera de la ruta 7 es el de Julieta González, la joven de 21 años que desapareció el 21 de septiembre en Maipú, según lo reconocieron familiares este mediodía.
Esta mañana, el operario de una máquina halló el cuerpo de una mujer, atado de pies y manos, a un costado de la vieja traza de la ruta 7, a unos 150 metros del ingreso a «Agua de las Avispas» y a unos 4 kilómetros del penal de Almafuerte.
El cuerpo estaba a un costado de la ruta y fue divisado por el operario debido a que la cabina del conductor está en altura. «No estaba enterrado», remarcaron.
Horas más tarde llegó la triste confirmación: era el cuerpo de Julieta.
Ayer hubo conmoción en la provincia por el hallazgo del cuerpo de Janet Zapata, quien estaba desaparecida también desde el miércoles pasado. La mujer fue asesinada el viernes 23, según las pericias.
El caso de Julieta
Julieta González desapareció el mismo día que Janet, aunque los casos parecen no tener conexión.
El único punto de encuentro entre las dos historias es que la madre de Julieta también sospecha de la pareja de la joven como quien podría haber tenido que ver con la desaparición; sea voluntaria o forzada. El hombre aparentemente vive a los alrededores de la plaza de Godoy Cruz y tendría una distribuidora de elementos de limpieza.
(Fuente: Diario MDZ/ foto Diario Uno)