El pasado viernes, se realizó la entrega de 17 nuevas viviendas en los distritos del Cordón Del Plata y Villa Bastías. El evento estuvo a cargo del intendente Joaquín Rodríguez y la directora de Vivienda, Gabriela Carletti.
68 ya son las casas que conforman el reciente establecido, Barrio Integración, del Cordón Del Plata. Estas, en conjunto con las viviendas en construcción del Barrio Aero Club III (Ex B° Las Tunas), pertenecen a un programa socioeconómico que integra la nación, el IPV, y la gestión municipal.
Durante la entrega, el intendente Rodríguez explicó que el programa nacional a través del cual se construyeron las viviendas, exigía que la construcción se llevara a cabo a través de cooperativas de trabajo, y no de grandes empresas. Esta medida, que permitió generar puestos de trabajo, también extendió los plazos de terminación, razón por la cual se demoró la entrega más de lo previsto. “No hay nada más lindo que entregar una casa” concluyó el jefe comunal, y agregó “disfrútenla con salud”.