El viento continúa causando algunos problemas y según informaron desde Defensa Civil, hasta el momento se registraron diversos problemas eléctricos y 15 árboles caídos en Tupungato. A una vivienda se le voló el techo.
Roberto Avogadro de Defensa Civil de Tupungato informó que los distritos de Gualtallary, San José y la Villa Cabecera son los lugares donde se produjeron mayores caídas de árboles y que también hubo inconvenientes en el radio centro con 2 ejemplares.
Aseguró que las ráfagas en el lugar superaron los 70 km por hora y que un transformador roto complicó la distribución eléctrica en la Villa Cabecera. Desde la rotonda del reloj hacia el norte del departamento además, algunos barrios solo trabajan con una sola fase del servicio eléctrico.
El techo que se voló pertenecía a una vivienda ubicada en el loteo Sarmiento de Gualtallary. Desde el organismo pidieron a la población manejar con suma precaución ante la caída de ramas y cables en la vía pública y no encender ningún tipo de fogata.