Las máximas rondarán los 20°.
Luego del fresquito del fin de semana largo, empezó a elevarse el termómetro y anticipan una semana con temperaturas bien otoñales y buen tiempo.
Este martes la máxima rondó los 19° y, según los pronósticos de Contingencias Climática y el Servicio Meteorológico Nacional, mañana podría llegar a 20° a nivel provincial, mientras que en Valle de Uco se iría a 22°. Las mínimas serían de 6°.
El jueves continuará el buen tiempo y el termómetro llegaría a los 21° en la provincia. En tanto, las mínimas volverían a rondar los 6°.
El viernes estará algo nublado y habrá poco cambio de la temperatura. A nivel provincial la máxima se elevaría a 22° mientras que en la región valletana, se ubicaría en 20°. La temperatura más baja sería de 7°.
El sábado se repetirían las máximas en otra jornada con tiempo bueno, mientras que en Mendoza la mínima se elevaría a 8° y en Valle de Uco a 10°.
El domingo se elevaría levemente el termómetro, llegando a 23° en la provincia y a 21° en la región. Las mínimas serían de 8° y 10°, respectivamente.