Andraos inauguró un anexo para ampliar y mejorar la atención de varias áreas municipales

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El flamante edificio está ubicado en la calle Los cerezos 20.

Con el objetivo principal de darles más comodidades a los empleados y de trasladar oficinas a edificios propios municipales para dejar de pagar alquileres, el Intendente Emir Andraos, puso en funcionamiento un nuevo anexo municipal.

El flamante edificio está ubicado en calle Los cerezos 20 y es el lugar, donde ya funcionan las oficinas de Turismo, Prevención y Seguridad Ciudadana, Ambiente, Producción y Agrobioindustrias, así como la oficina del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El nuevo espacio cuenta con 563 metros cuadrados, de los cuales 338 metros cuadrados ya han sido construidos. El diseño en una sola planta maximiza el aprovechamiento de la luz natural, y el edificio está equipado con servicios esenciales como luz, agua, gas e internet.

El propio jefe municipal de Tunuyán, comentó que: “este terreno siempre fue municipal y primeramente estaba destinado para el INV, pero como no se hizo nada por parte de la nueva gestión, el municipio volvió a tomar posesión y se construyó esta obra”

Además, aseguró: “la idea es que el municipio obtenga nuevas oficinas propias y de esta manera no tener tantos alquileres, es el camino que queremos seguir y siempre con la creatividad a la hora de construir, queremos que nuestro personal trabaje cómodo y de la mejor manera posible”, concluyó Emir Andraos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO