A través del programa “Buena Cosecha”, se entregaron guitarras y ukeleles, para el taller de música que se dicta en Villa Seca

Fueron beneficiados jóvenes de 10 a 18 años.

El Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, estuvo presente en el inicio del taller de música en el CIC de Villa Seca. Además, hizo entrega de guitarras y ukeleles.

El taller, que se lleva adelante y la entrega de instrumentos, están dentro de lo que es el programa “Buena Cosecha”, que permite gestionar estos y diferentes materiales, para seguir equipando los diferentes Centros Comunitarios y Jardines Maternales del departamento.

A estos talleres asisten chicos y chicas desde los 10 años hasta los 18, donde aprenden a tocar guitarra y ukelele, las clases son totalmente gratuitas.

“Muy felices de poder brindar estos instrumentos para estos espacios, que son de gran potencial social”, aseguró Emir Andraos, en sus redes sociales.

Además, expresó: “La música como motor fundamental del crecimiento armonioso de las personas,  es muy necesario que este tipo de políticas estén siempre en la agenda pública”, concluyó Emir Andraos.