Robaron partes de las casas de un barrio en construcción: la policía recuperó varios elementos

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Se trata de las viviendas del Loteo Bordelongue.

En el Loteo Bordelongue, actualmente hay más de 130 casas que están próximas a ser entregadas (El Estado Nacional paró la construcción y se atrasó la entrega) y, si bien el Municipio colocó seguridad para cuidar los inmuebles, los robos se hacen presente.

En las últimas semanas, varias de las casas (tienen más de 90% de la construcción terminada), fueron robadas por delincuentes que sacaron puertas y ventanas. La policía trabajó en el hecho para intentar dar con los responsables.

Finalmente, en horas de la tarde del martes,  personal de la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán,  obtuvo información concreta sobre el paradero de lo robado  y mediante una orden judicial se procedió a la realización de un allanamiento.

El procedimiento tuvo lugar en el asentamiento  Unión y Progreso, ubicado sobre el callejón Santillán (inmediaciones del Loteo Bordelongue) donde en el interior de una de las viviendas se encontraron 4 ventanas tipo corredizas y una puerta de madera, que pertenecían a las viviendas afectadas.

Por directivas del Ayudante Fiscal de Turno, se procedió  al secuestro de los elementos y a la individualización de los moradores del lugar allanado por los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO