Videos de las calles anegadas por la intensa lluvia de ayer: Vista Flores y Tunuyán los más afectados

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Actualmente continúa trabajando personal en las zonas afectadas.

El distrito de Vista Flores, en el departamento de Tunuyán, fue la zona más afectada debido a la fuerte tormenta que se registró durante la tarde del día miércoles, donde hubo abundante caída de agua y granizo.

Las calles Lencinas, La Blanca, Clodomiro Silva y la Avenida San Martín, a lo largo y ancho de todo el distrito, se  vieron anegadas  debido a la cantidad de agua que precipitó de manera prolongada.

Desde el municipio, el propio jefe comunal, Emir Andraos dijo: “Ya hemos puesto a trabajar a todo el personal de la delegación, Defensa Civil, Servicios públicos y a los Preventores. “Hay sectores que quedaron intransitables y se trabajó y se trabaja para dejarlo nuevamente en condiciones”, expresó, Andraos.

Se registraron lluvias también en Colonia Las Rosas, Villa Seca y la zona de la Sidrera (barrio Urquiza), aunque no se reportaron mayores complicaciones.

Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO