Estacionó el vehículo, entró al cementerio y cuando salió le habían robado la moto que tenía cargada en la parte de atrás

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El hecho sucedió en Tunuyán y la víctima es de San Carlos.

Hace días atrás, sucedió un lamentable robo en la puerta del cementerio de Tunuyán a plena luz del día y cuando la víctima había ingresado al lugar mencionado.

Según el denunciante, declaró ante las autoridades que se hicieron presentes en el lugar, dejó estacionada en el estacionamiento  su camioneta con una moto atada en la parte trasera de la misma  e ingresó al cementerio municipal pasadas las 18 horas.

Luego de permanecer en el interior poco más de una hora, al salir constató que le había robado la moto, una Yamaha 125cc, color azul (la moto tenía el número 155 en la parte frontal y a los costados, ya que se trataba de una moto de competencia).

Personal policial trabajó en la novedad y, por el momento, se siguen algunos indicios para intentar dar con el o los responsables. La novedad está  como averiguación de hurto de vehículo. La víctima es oriunda de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO