El hecho sucedió en horas del mediodía de ayer, jueves.
Pasadas las 12 horas de ayer jueves, personal policial detiene la marcha de un vehículo que circulaba hacia el Norte por calle La Gloria, en el departamento de Tupungato. El rodado había sido señalado por vecinos por andar en actitud sospechosa.
Una vez que se logra la detención del mismo, el conductor del rodado informó que no tiene documentación del auto, por lo que la situación se complicó más para ambos ocupantes.
En un momento dado, quien estaba de acompañante, un joven de 18 años, comenzó a ser totalmente agresivo, insultando a los uniformados y también amenazando a los vecinos que presenciaron la situación.
Una vez reducida esta persona agresiva y también el conductor del auto, se realizó una requisa en el rodado, donde se logró encontrar un paquete con una sustancia blanca, que luego de realización de un examen químico, resultó ser positivo para cocaína.
En un último intento por no terminar detenido, el joven intentó sobornar al uniformado, algo que no sucedió y fue trasladado a la Comisaría 20.
Ya a disposición de las autoridades, se procedió a la identificación y resultó, que el joven, de 18 años, presentó tres pedidos de captura pendientes desde el año 2019 al 2022, también tenía una condena en suspenso.
El rodado en el que se movilizaban, quedó secuestrado y a disposición de la justicia.