Toda una historia familiar entre trapecios, acrobacias, malabares, payasos y mucho más.
El Circo Burlesk, conocido por su espectáculo familiar y su equipo de talentosos artistas, ha decidido extender su estancia en Tunuyán, sobre todo agradecidos a la cálida recepción del público local. Christopher, quien es parte de la familia circense, comentó con El Cuco Digital que la gente de Valle de Uco los “ha recibido con los brazos abiertos, por eso nos hemos expandido unos días más”.
A partir de esta semana, las funciones se llevarán a cabo el día lunes a las 20:30 horas, y el sábado y domingo a las 16:00 y 20:00 horas en Avenida Pellegrini al lado del polideportivo. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo variado que incluye trapecistas, malabaristas, acróbatas y payasos. Además, destaca la participación de Luján, prima de Cristofer y ganadora de la Pista de Oro de Argentina, quien deleitará al público con sus habilidades en trapecio y telas.
Christopher también mencionó que el circo permanecerá en Tunuyán este fin de semana para que la comunidad tenga la oportunidad de disfrutar del espectáculo. “Dependiendo del público, vamos a estar decidiendo si nos quedamos un fin de semana más o no” explicó feliz por el recibiento.
Historia de un gran circo familiar
El Circo Burlesk es un circo familiar donde cada integrante cumple una función esencial: “tengo mi primito que hace rebote, Malambo, mi prima que hace trapecio, mi abuelo es el presentador, mi tío es el payaso, mi mamá se encarga de la comida, mi tía de traer el circo la habilitación municipal y cada uno cumple su función dentro y fuera”, relató Christopher y agregó orgulloso: “Siempre le ponemos “el pecho a todo”.
El circo Burlesk cuenta con artistas de diversas partes del mundo. “Mi primo nació en Australia cuando mis tíos estaban de gira, mi tío y primo son brasileños, y tenemos chicos de Argentina, de Mendoza”, contó el vocero de la familia circense.
Finalmente, Christopher invitó a todos a acercarse y disfrutar del espectáculo. “Queremos que la gente se sienta como en su casa, que venga, se relaje, descanse, y se divierta… Sin dudas lo van a pasar muy bien”.