En algunos locales robaron más de tres veces.
En las últimas horas, comerciantes de la zona céntrica del departamento de Tunuyán, fueron víctimas de un grupo de entre tres y cuatro mujeres, que se dedicaban a robar bajo la modalidad mechera.
“Ingresan todas juntas al local, dos van a los probadores y las otras se quedan en el local distrayendo y es ahí donde cometen los robos”, comentó una comerciante.
“Sabemos que son siempre las mismas, incluso las tenemos registradas en las cámaras de seguridad, una de ellas parece estar embarazada”, detalló una de las víctimas.
“Pido que si las ven en el centro o en algún local avisen lo que son y lo que hacen para que ningún otro comerciante sea robado por estas delincuentes”, concluyó la comerciante.
Por otro lado, otros comerciantes, nos informaron a El Cuco Digital, que además de las cámaras que tienen la mayoría de los comercios, van a implementar medidas para ingresar a los cambiadores, porque los robos generalmente suceden en ese momento cuando ingresan a probar las prendas.
“La bronca que te da es que son siempre las mismas y, además, luego de robar, ves que ellas mismas venden esas prendas; por otro lado, es totalmente indignante ver eso, pero lamentablemente está pasando”, cerró el comerciante.