Regalos, premios, sorteos y hasta un rico chocolate, fue lo que disfrutaron más de 20 mil niños.
Las comunas de Tunuyán y San Carlos, en la jornada de ayer domingo, celebraron el Día de las infancias, donde más de 20 mil pequeños, pudieron disfrutar de las diferentes actividades preparadas, como así también de regalos, premios, sorteos y hasta un rico chocolate.
Festejo en Tunuyán
El festejo central se desarrolló en el Polideportivo Central, donde hubo más de 10 mil chicos presentes, que disfrutaron de juegos, juguetes, regalos, sorteos y chocolate. También, de manera simultánea, se realizó un festejo en cada uno de los distritos de Vista Flores, Colonia Las Rosas, La Pintada, Los Árboles, El Algarrobo, Campo Los Andes, La Primavera, Los Sauces y Villa Seca.
El elenco de teatro de la Municipalidad, llevó adelante una entretenida obra de teatro que entretuvo a grandes y chicos en Vista Flores y en el Polideportivo central. También distintas academias de baile participaron del gran festejo.
Por último, el Ejército Argentino, deleitó a todos los presentes con un chocolate bien caliente.
Festejo en San Carlos
El Teatro Neyú Mapú, fue el punto elegido, donde más de 10 mil chicos se dieron cita, para festejar el Día de las Infancias.
Desde el municipio se preparó una serie de actividades como títeres, payasos y demás atractivos recreativos.
Hubo sorteos y también paseo de artesanos y los Food Trucks. El personal del Ejército, también se deleitó con sabroso chocolate.
El cierre del evento estuvo marcado por el sorteo de 13 bicicletas, uno de los momentos más esperados de la jornada. El Intendente, Alejandro Morillas, hizo entrega de las mismas a los ganadores, cerrando así un día de celebración que unió a la comunidad en un ambiente de alegría y participación.