Además, se les tomará indagación a otras personas.
A más de una semana de la desaparición de Honoria del Carmen Jorge de Narváez de 87 años de edad, continúan los rastrillajes para intentar dar con el paradero.
En los últimos días, y durante el fin de semana, se realizaron amplios operativos de rastrillaje sobre todo el Río Tunuyán, desde el puente que milita con el departamento de San Carlos hasta el dique Carrizal.
También se trabajó sobre todo el arroyo Claro, que atraviesa por completo el departamento de y toda la zona de campos incultos que se ubican hacia el Sur de calle La Argentina.
Por otro lado, se llevaron adelante procedimientos de búsqueda en casa de familiares y hasta en el interior del Cementerio Municipal. Todos los resultados hasta el momento han tenido resultados negativos.
Debido a esta situación, el fiscal Jorge Quiroga, quien está al frente de la investigación, informó que “estamos llevando adelante nuevos rastrillajes en el barrio donde tiene el domicilio la señora”.
También agregó: “esta búsqueda, se está haciendo con canes especializados para la búsqueda de cuerpos, se realizará en cada rincón del sitio”.
“Vamos a seguir repasando todo el trabajo realizado hasta el momento y vamos a tomar nuevos testimoniales a más personas, para intentar obtener nuevos datos o pistas”.
Laura Rodríguez Calderón, quien es la abogada que lleva adelante la sucesión del esposo de Honoria, informó a El Cuco Digital, que el fiscal de la causa autorizó a la familia a tener acceso al expediente de la causa.
De este modo, la familia de Honoria, podrá tener en detalles, lo que se viene haciendo hasta el momento en la causa y también poder aportar más detalles para intentar dar con el paradero de Honoria, de quien no se sabe nada desde el pasado lunes 6 de mayo.
Una respuesta
Huele extraño todo esto, una persona no desaparece de un día para otro. ¡Que tan lejos puede llegar una anciana de 87 años de edad quien además estaba enferma? ¿Se esfumó? ¿Se telestransportó a otra dimensión? Se la buscó en todos los lugares posibles donde puede haber llegado y tan distantes donde nunca pudo haber llegado. Hay algo muy turbio detrás de todo esto, ojala se investigue por los ineptos que tenemos en la justicia y se esclarezca este “misterio”, que los que si estamos despiertos, podemos vislumbrar de donde viene.