El hecho sucedió a las 5 de la madrugada
En la madrugada de hoy, a las 05:00 horas, se produjo un robo en Tunuyán. La víctima, una señora residente del departamento fue alertada por un ciudadano que, a través de las cámaras de seguridad de su celular, visualizó a sujetos en el interior de su kiosco.
Al llegar las movilidades de la Comisaría 15º a la zona, observaron la puerta de ingreso dañada y a dos masculinos que se daban a la fuga por calles aledañas, ingresando a domicilios particulares.
Posteriormente, en las afueras del local comercial, se encontró una bolsa con mercadería, específicamente golosinas del negocio, una mochila negra con elementos varios y una mochila rosada, pertenencias de los posibles autores del hecho.
Además, se dejó constancia de que habrían sustraído 25.000 pesos en efectivo. La Dra. Frugoni dispuso la realización de un acta de procedimiento y el desplazamiento de los servicios de científica e investigaciones.
Gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría 15º y la coordinación para el pronto arribo de las movilidades en conjunto a la zona, se logró dar con los elementos sustraídos en el lugar.
El hecho se encuentra bajo el encuadre legal de Averiguación Robo Simple y, hasta el momento, se encuentra esclarecido. El imputado aún no ha sido identificado.