El conductor es oriundo de San Luis.
Un camión cargado con varias toneladas de manzanas rojas volcó este lunes en la rotonda El Juvenil, en el ingreso a Tupungato, provocando un caos vehicular en la zona. El incidente se convirtió en el centro de atención para las personas que pasaban por el lugar.
El accidente ocurrió cuando, al parecer, el camión se quedó sin frenos. El conductor, cuya identidad no ha trascendido, tuvo que realizar una brusca maniobra para controlar el vehículo, pero no pudo evitar el vuelco debido al peso que llevaba tanto detrás del tractor como en su acoplado.
El conductor, oriundo de San Luis y empleado de la firma “Nico”, también de la misma provincia, transportaba las manzanas para llevarlas a un centro de empaque. Sin embargo, nunca llegó a su destino. A raíz del vuelco, el chofer sufrió lesiones leves, pero el incidente podría haber resultado en una tragedia.
Personal de la Policía Vial del Valle de Uco intervino en el caso. Se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
Con información DiarioMendoza