En el lugar funciona un jardín maternal que recibe cerca de 100 niños todos los días.
El flamante Centro Integrador Comunitario, que está ubicado en el distrito de Villa Seca, del departamento de Tunuyán, recibió por parte del Intendente Emir Andraos, la Directora de Gestión Ana Clara Manresa y la Coordinadora de los CIC del departamento, Alicia Furlán, equipamiento nuevo.
De lo entregado se destacan cinco aires acondicionados, seis computadoras, dos impresoras, un proyector, tres parlantes y mobiliario de cocina para terminar de equipar la que ya funciona en el lugar.
“Estos son elementos esenciales para brindar programas de calidad y también con esto le permitimos a que todos los tunuyaninos tengan las mismas oportunidades en cualquier lugar donde vivan”, expresó el Jefe comunal de Tunuyán, Emir Andraos.
“Como intendente le agradezco a la directora de gestión y a la coordinadora de los cic, por la gestión que realizaron y por poder hacer posible esta realidad, también le agradezco al personal que trabaja acá y en el jardín que funciona por la labor que realizan todos los días”, finalizó Emir Andraos.