No se descarta que los involucrados sean del Gran Mendoza y que estén implicados en más hechos.
Al menos unos 4 delincuentes (tres hombres y una mujer), el pasado sábado, cerca de las 20.00 horas, ingresaron a un local de ventas de insumos tecnológicos, ubicado en calle Elías Villanueva, a metros de Avenida San Martín.
Armados con armas de fuego, lograron reducir a los propietarios del local y mediante insultos y golpes robaron más de 30 teléfonos celulares y diferentes elementos tecnológicos que se comercializan en el lugar.
Además de eso robaron los teléfonos celulares de las víctimas y sustrajeron el dinero de las cuentas virtuales.
Minutos después de cometer el hecho, escaparon del lugar aparentemente en un auto marca Volkswagen Gol.
Ante esta situación, desde El Cuco Digital, se consultó al Fiscal Facundo Garnica, quien habló sobre la situación de la causa y dijo lo siguiente.
“Estamos trabajando, seguimos juntando pruebas, tenemos materias de cámaras de seguridad que se están analizando y esperemos tener resultados positivos”.
“No tenemos a nadie individualizado, estamos siguiendo algunas pistas y ver si se puede determinar algo concreto y así poder tener a los responsables, estamos trabajando para esclarecer la situación”.
“También estamos trabajando para poder determinar si este robo tiene conexiones con otros robos que sucedieron en la provincia, es decir tratar de saber si estamos hablando de la misma banda o no”, finalizó Facundo Garnica.