Así lo confirmó el fiscal de la causa, Facundo Garnica.
El pasado 3 de diciembre, en un canal de riego en Chilecito, San Carlos, encontraron el cuerpo sin vida de Marlene Quiroga (30), quien era trabajadora golondrina oriunda de Pichanal, Salta y madre de tres hijos.
Durante los primeros días la investigación se centró en saber a quién pertenecía el cuerpo, ya que en el momento del hallazgo, no se pudo comprobar.
Con el correr de los días y ya con la identificación del cuerpo, el fiscal de la causa, Facundo Garnica, investigó a fondo y se logró la detención de dos masculinos, ambos mayores de edad y también oriundos de Salta.
Con las dos personas detenidas, se mandó a cotejar el ADN encontrado bajo las uñas de la víctima, para determinar si pertenecían a los dos detenidos y así empezar a cerrar el caso.
En la jornada de hoy, en horas de la mañana, llegó el resultado desde el laboratorio de genética forense, la cual indicaba resultado negativo respecto a los dos detenidos.
“La prueba de ADN no dio positivo con la de los dos detenidos, en las próximas horas, van a recuperar la libertad”, confirmó el fiscal Garnica.
Además, agregó “se va a continuar con la investigación para intentar saber qué sucedió ese día con Marlene, antes de caer al cauce de agua”.