El hecho sucedió cerca de las 22 horas, en Guaymallén.
Una nuevo femicidio, tuvo lugar en la jornada de hoy en la provincia de Mendoza. Una mujer de que salió de trabajar fue atacada a cuchillazos por su ex pareja y terminó muriendo minutos después.
El hecho tuvo lugar en la Manzana B Casa 30 del barrio Nueva Arbolada, del departamento de Guaymallén.
Personal policial arribó al lugar y encontró a una mujer tendida en el suelo con múltiples heridas y un cuchillo clavado en la parte del tórax y con escasos signos vitales.
Ante esta situación, en su estado de todavía consiente indicó a los uniformados que el atacante había sido su ex pareja, además indicó que durante toda la jornada de hoy había recibido amenazas por parte de la misma persona.
Vecinos y testigos del hecho, de manera conjunta con la policía, lograron la rápida detención del agresor, quien se encontraba a los pocos metros de donde sucedió el hecho.
Ya con el arribo del Servicio Coordinado de Emergencia en el lugar, la victima comenzó a descompensarse por su estado y a las 21.58, el médico que le brindó atención constató el deceso.
La víctima fue identificada como Vanina Gabriela Videla de 33 años de edad, mientras que el agresor fue identificado como Esteban Fernando Rodríguez de 31 años.
En el lugar trabaja personal de Policía Científica e interviene la Oficina Fiscal 9.