Las víctimas fueron atadas con precintos.
Hoy miércoles, dos delincuentes armados irrumpieron en las oficinas de una constructora ubicada en el departamento de Tunuyán y se llevaron 25.000 dólares y 2 millones de pesos argentinos, tras reducir y maniatar a los empleados que se encontraban en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:41 horas, cuando los asaltantes ingresaron al local, donde trabajan las víctimas de entre 28 y 40 años.
Según relataron los damnificados, los ladrones los amenazaron con un arma de fuego y les colocaron precintos en las manos, para luego apoderarse del dinero y un celular marca Samsung, que luego fue hallado abandonado en la zona.
Los ladrones escaparon en una camioneta blanca, que habría sido conducida por un tercer cómplice que los esperaba afuera. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.
La causa fue caratulada como “Averiguación robo agravado” y quedó a cargo de la Comisaría 15º de Tunuyán, con intervención del Ayudante Fiscal en Turno Dra. Valencia Morro, quien dispuso las actuaciones de rigor, el desplazamiento de personal de Policía Científica y Personal de Investigaciones.