En Valle de Uco se han registrado algunos robos en los últimos días.
Los medidores de agua parecen ser el nuevo objetivo de los delincuentes, las zonas más afectadas de la provincia son Dorrego, San José y Villa Nueva, en del departamento de Guaymallén, 1era, 2da, 3era, 4ta y 5ta sección en Capital y barrio Supe, Gráfico, Bombal y Judicial, en Godoy Cruz.
Respecto al Valle de Uco, en los últimos días se reportaron algunos robos de medidores en algunos domicilios.
El Cuco Digital consultó ante esta situación con el personal de Aguas Mendocinas, donde informaron que “Estamos al tanto del robo de medidores, se están robando lo que son los medidores viejos por algunos materiales, pero la gente tiene que saber que desde hace 10 años los medidores que estamos entregando son todo de plástico”.
“En caso de robo de los medidores, lo que se debe hacer es la denuncia correspondiente al 911 o en la comisaría, y dirigirse a nuestras oficinas y realizar el trámite para el restablecimiento del servicio”, aseguraron desde Aguas Mendocinas.
En lo que fueron los últimos meses en la provincia de Mendoza, se registraron más de 1500 robos de medidores, siendo el mes de septiembre, el mes del año con más robos denunciados, con 961 en total.