En la mayoría de las estaciones no hay combustible, pero la gente espera formada a que se reabastezcan.
Una inquietante situación se cierne sobre Argentina, afectando a provincias como Mendoza, incluido el Valle de Uco: la escasez de combustible.
Hay colas interminables en las estaciones de servicio a la espera para obtener un pequeño cupo de combustible. La imagen se repite en las diferentes judisciiones del país y por supuesto en la región donde la mayoría de las sucursales no tiene nafta ni gasoil, pero la gente aguarda en sus autos hasta que se reabastezcan. Según informaron a El Cuco Digital, la situación se mantendría al menos durante todo el fin de semana.
Pero es que ya no es posible dirigirse a una estación de servicio en cualquier momento del día, ya que existe la constante preocupación de que los surtidores se queden sin combustible antes de que uno llegue. La espera, además de ser estresante, representa una pérdida de tiempo considerable. Para aquellos que llegan tarde a la fila, la posibilidad de quedarse sin los tan necesarios litros de combustible asignados por cupo es una realidad inquietante.
La falta de combustible es un desafío al que la sociedad en su conjunto debe enfrentarse, por eso es importante que la solidaridad y la paciencia se convierten en valores más apreciados que nunca, ya que juntos debemos superar estos tiempos difíciles.
Una respuesta
Escasez con c y después con s.