Tuvo que trabajar personal de Cuerpos Especiales, para poder sacar a los detenidos del lugar.
Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, División Tunuyán, en la jornada de ayer por la tarde llevó adelante dos allanamientos, que tuvo como resultado a dos personas detenidas.
Se trata de una mujer de 47 años y un hombre de 27 años, los detenidos estaban en diferentes domicilios pero debido a la investigación previa, se determinó que pertenecen a la misma organización, además, del lazo parental que los une, son madre he hijo.
En detalle, lo secuestrado por los uniformados fueron más de 50 envoltorios de cocaína, recortes de nylon con restos de cocaína, librillos para el armado de cigarrillos, más de 50 cigarrillos de marihuana, semillas de marihuana, 19 plantines de marihuana, 2 teléfonos celulares y $216.000 en efectivo.
Lo secuestrado quedó en poder de la justicia y los detenidos fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción y posteriormente a la Unidad penal 32.
Al momento de sacar a los detenidos se tuvo que hacer presente personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco, ya que por la conflictividad del barrio, se armó una especie de barriada para intentar impedir que se traslade a los detenidos.