Tal es el caso de la estación de Tunuyán. Cuál es el motivo.
Ayer jueves, la petrolera Shell realizó un reajuste en los precios de sus combustibles en respuesta, según anunciaron, a la escasez y limitaciones en la disponibilidad de combustible, que han generado un aumento en los costos de producción y distribución. Esto ha llevado a la empresa a tomar medidas para garantizar la disponibilidad continua de combustible de alta calidad a sus clientes.
De esta manera, en algunas estaciones de servicio de Mendoza, Shell incrementó los precios en los combustibles convencionales, como la nafta y el diésel, en $2 por litro. En el caso de sus productos de alto rendimiento, como los combustibles Shell V-Power, se ha aplicado un aumento de $4 por litro.
En el Valle de Uco, el precio de los combustibles se han mantenido en las estaciones de servicio de los diferentes departamentos, sin embargo, en el caso de la estación de servio de Tunuyán, escasea el gasoil.
“Con respecto a lo que tiene que ver con el gasoil en Shell, al no estar normalizada la situación en YPF, que vende con cupos de 6 mil pesos, ha habido una sobreventa en Shell y se han quedado sin stok”, informó un periodista de El Cuco Digital desde la estación tunuyanina, desde donde le indicaron que “la situación se va a normalizar cuando llegue el camión abastecedor”.
“Los precios siguen iguales. No ha habido modificación”, aseveró.