“Voy con el objetivo de ganar y recuperar la punta”, dijo el bicampeón provincial.
En el Este provincial, este fin de semana si disputará nuevamente una fecha del Campeonato Mendocino de Rally. Será en el trazado “La Encrucijada”, donde por momentos se pone muy técnico para los pilotos y navegantes.
La fecha anterior que se disputó el 7 de agosto, no fue un buen fin de semana para el Team Bobadilla. Es que Javier con su navegante tuvieron problemas en los cilindros y no pudieron completar recorrido; esto significó abandono y la perdida de la punta de campeonato.
Por su parte, Luciano Bobadilla junto a Lourdes García, sufrieron un accidente en la segunda etapa, lo que significó la hospitalización del piloto y el abandono de la competencia.
Para este próximo fin de semana, Luciano no será parte de la partida e informó a El Cuco Digital que se baja de la competencia y retomará el próximo año.
Pensando en la fecha que comenzará mañana, Javier Bobadilla dialogó con el medio y comentó: “Ya tengo la camioneta en casa y estamos alistando todo para poder competir este fin de semana; voy con las expectativas de salir primero y poder recuperar la punta del campeonato”.
“A la camioneta me la atendieron en un taller en Córdoba, se pudo reparar y retocarla por completo, se le cambió el kit de distribución, se remplazó el embrague, se reparó la caja de velocidad, se cambió la bomba de combustible y se puso a punto la computadora” detalló.
“En estos momentos la camioneta está andando como si fuera de fábrica; también la levantamos un poco más para poder darme una mejor estabilidad. Yo creo que estamos para hacer punta en la carrera y eso es lo que vamos a ir a buscar”, concluyó Javier Bobadilla, piloto de Tunuyán, que estará presente en la nueva fecha del Campeonato Mendocino de Rally.