El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio Santa Teresita
Otra tragedia sacude a la provincia de Mendoza. En la madrugada de hoy, cerca de las 04.50, un llamado al 911 alertó a las autoridades por un incendio de una vivienda en el interior del barrio Santa Teresita, del departamento de Las Heras.
La Policía informó que una vez en el lugar del hecho, Bomberos logró sofocar las llamas, lo que permitió el ingreso de las autoridades policiales al interior de la vivienda, donde se encontraron con un cuerpo sin signos en la zona del comedor y otro con vida
El propio personal policial retiró del interior al sujeto y se lo trasladó en el propio móvil policial hasta el encuentro con la ambulancia que lo esperaba en calle Lisandro Moyano e Independencia. Lamentablemente, falleció antes de recibir asistencia médica.
Las víctimas del trágico hecho fueron identificadas como Juan Espinoza, de 32 años, y Gonzalo Espinoza, de 12 años.
Tras estos hechos, cerca de las 05.40, se logró identificar a una mujer de 28 años de edad, que manifestó ser la madre y esposa de las personas fallecidas. Además, la joven indicó que sus hijos estaban durmiendo en la habitación y que hubo un desperfecto eléctrico con una estufa y esto hizo que se incendiara un colchón y que las llamas se propaguen rápidamente.
Por otro lado, también informó a las autoridades que al momento del inicio de las llamas, con ayuda de otros familiares se logró sacar del interior de la propiedad a tres menores de 5,7 y 10 años que presentaban quemaduras y fueron llevados por los propios familiares al hospital Carrillo, donde permanecen internados con quemaduras e intoxicación.
En estos momentos trabaja personal policial de Comisaria 36 de Las Heras, Bomberos y Policía Científica. También personal de Infantería se hizo presente en el lugar para evitar cualquier conflicto con los familiares y vecinos del lugar.