El día más cálido sería el sábado y el más fresco el domingo.
Luego del frío de las primeras semanas de abril, volvió a aumentar la temperatura y esta semana será ideal para disfrutar de las tarde que nos regala el otoño en Mendoza. En Valle de Uco las máximas oscilarán los 25°.
El pronóstico de Contingencias Climáticas indica para hoy “nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima sería de 24° a nivel provincial y de 22° en Valle de Uco.
El martes habrá “tiempo bueno con ascenso de la temperatura”. La máxima se elevaría a 26° en Mendoza y a 24° en la región valletana, mientras que las mínimas serían de 11° y 6°.
El miércoles tendrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura. La máxima rondaría los 25° en toda la provincia. Las mínimas, en tanto, marcarían 9° en Valle de Uco y 13° en Mendoza.
El jueves se mantendrán las condiciones y nuevamente el termómetro llegaría a los 25° mientras que las mínimas oscilarían entre los 10° y 12°.
El viernes ascenderá la temperatura en Mendoza y esperan zona en precordillera. A nivel provincial el termómetro alcanzaría los 28° mientras que la mínima sería de 14°. En Valle de Uco la mínima sería de 10° y la máxima se mantendría entre los 24° o 25°.
El sábado descenderá la temperatura a nivel provincial marcando una máxima de 24° mientras que en Valle de Uco continuaría en 25°. Las mínimas serían de 15° y 10°, respectivamente.
El domingo sería el días más fresco de la semana. En la región la máxima sería tan solo de 16° y la mínima de 12°.